Facebook Twitter Contacto

Descripción del proyecto

Desde sus inicios, nuestra Universidad ha sido formadorea de líderes de acción positiva; generadora de proyectos de innovación e impacto, pero principalmente se ha caracterizado por ser una Universidad incluyente y con profundo compromiso social. Contamos con un amplio catálogo de becas y apoyo financiero para estudiantes sobresalientes, talentos académicos, deportivos y artísticos.

Nos llena de orgullo compartir contigo que desde el 2013, iniciamos el Fonatón Anáhuac Mayab, un programa eficaz que alienta a nuestros egresados y a la comunidad en general a unir esfuerzos en la recaudación de fondos, para ofrecer becas de excelencia. Hoy ya se han otorgado las primeras en su tipo apoyando a jóvenes deseosos de forjarse un mejor futuro.

Este fondo, proveerá los medios para premiar el talento y excelencia académica de cada vez más aspirantes, cuyo entorno económico les dificulta el acceso a una formación profesional de excelencia y que cuentan con un promedio superior a 9.

Nuestra Meta 2016:     10 becas de excelencia FONATÓN.

FONATÓN, es un programa de recaudación de fondos que tiene sus orígenes en la Universidad Anáhuac Norte, en donde desde su inicio en el año 1997 ha operado con mucho éxito. Así mismo, a principios de este mismo año la Universidad Anáhuac Sur, inició labores con este mismo programa, sumándose a este frente por la educación.